Uvagen Magnifico Antioxidante Antienvejecimiento.

uvagen antioxidante antienvejecimiento

El uso continuo de antioxidantes como Resveratrol ayuda a retardar el envejecimiento prematuro y al mismo tiempo mejora la apariencia de la piel, logrando un aspecto más sano y joven.

Resveratrol ayuda a fortalecer las paredes de las arterias para disminuir el riesgo de que el colesterol forme ateromas o placas que puedan endurecer las venas provocando el desarrollo de coágulos o un bloqueo sanguíneo.

Composición:

375 mgs de extractos fenólicos de Vitis Vinifera (extractos de cáscara y semilla de uva roja); dentro de éstos:

  • 300 mgs de Resveratrol purísimo.
  • 75 mgs de otros Bioflavoniodes fenólicos.

Además de esos extractos fenólicos, cada cápsula contiene otros nutrientes:

  • 2,5 mgs de co-enzima Q-10.
  • 17,5 mgs. de selenio.
  • 2,5 mgs. de vitamina E (Acetato).
  • 1,2 mgs. de Beta-caroteno (Pro vitamina A).
  • 15 mgs. de vitamina C.
  • Zinc 3,75 mg.
  • Fibras Alimenticias 87,45 mg.
  • Proteínas 156,30 mg.
  • Carbohidratos 73,90 mg

Descripción:

Coadyuvantes de las estatinas en el tratamiento de la hipercolesterinemia, previene la adhesión plaquetaría a la lipoproteína oxidada, previene la formación de células cancerígenas y procesos de arteriosclerosis.

Indicaciones:

  1. Resveratrol: Tiene la capacidad de reducir la producción de eicosanoides, como las prostaglandinas, los tromboxanos y los leucotrienos, componentes que intervienen en las reacciones inflamatorias y la agregación plaquetaría por lo que disminuyen los riesgos de ataque al corazón, la aparición de trombos entre los que se encuentran los infartos de miocardio, apoplejías, trombosis y mala circulación.
  2. Previene la formación de placas de ateroma.
  3. Protege a los lípidos de la degradación de la peroxidación y detiene de forma dependiente de la dosis la entrada de los LDL oxidados reduciendo así el colesterol malo y previniendo los efectos negativos de una alimentación demasiado rica en calorías.
  4. Refuerza la capacidad muscular durante el ejercicio y los protege de la insulinorresisitencia causada por la alimentación, así como la obesidad.
  5. El proceso de envejecimiento reduce nuestra capacidad de obtener Co-Q10 a partir de otras coenzimas. La CO-Q10 nutre el sistema inmune, mejorando las defensas actuando como inmunomodulador, protege a nivel cardiaco, induce alivio en la angina de pecho, protege frente al infarto del miocardio, posee un efecto Hipotensor, ayuda a reducir el peso de manera natural, Interviene la longevidad enlenteciendo el proceso del envejecimiento.
  6. Bloquea el desarrollo de células cancerígenas.
  7. Las vit A, C, E, Zinc, Selenio, refuerza la acción del resveratrol contra los radicales libres, siendo un potente antioxidante.
  8.  Además es un complemento alimenticio.