Noctuelle Microcápsulas Renovadoras

$150.00

  • Beneficios: Entrega la cantidad correcta de vitamina C pura (20 %) a tu piel, en una fórmula suave como el terciopelo.
  • Eficiencia Clínicamente Probada: 100 % de mejora inmediata en la luminosidad.*
  • Textura: Emulsión
  • Tipo de Piel: Todo tipo de pieles, incluso sensibles
  • Ingredientes Activos: Vitamina C Pura
  • Aromas:  Sin perfume

Poder De Rejuvenecimiento De La Piel Durante La Noche.

Noctuelle Microcápsulas Renovadoras, un nuevo paso para incorporar las cápsulas a tu ritual de tratamiento de noche.

Noctuelle Microcápsulas Renovadoras son microcápsulas únicas, de origen vegetal y 100 % biodegradables, brindan la cantidad correcta de vitamina C pura (20 %) a su piel, en una fórmula suave como el terciopelo.

Noche tras noche, tu piel se transforma visiblemente gracias a los efectos de este sérum a base de vitamina C concentrada, de probada eficacia sobre la luminosidad y la aparición de los signos de la edad (firmeza, arrugas y manchas). ¡ENFOQUE PURO DE VITAMINA C! conocido por su acción sobre el colágeno, la melanina y su capacidad de resistencia al estrés, aquí se concentra al 20% para restaurar la luminosidad y firmeza de la piel mientras reduce las manchas oscuras. ¡Es el último ingrediente activo versátil para una piel joven!

 Gama Noctuelle ™

Noches cortas, vida agitada, agresiones diarias: todos los días, la piel está sujeta a una dura prueba.

Porque la renovación celular es el doble de importante durante la noche que, durante el día, Sothys Advanced Research ha seleccionado principios activos de última generación y de gran eficacia para preservar la juventud de la piel noche tras noche.

La línea Noctuelle™ con su crema de noche Renovative y sus microcápsulas Renovative, revela una piel visiblemente renovada que parece descansada, más joven y más radiante. Esta icónica línea de cuidado nocturno de Sothys ahora se dirige a todos los tipos de piel, incluso las sensibles.

Vitamina C Pura

En una concentración del 20% para restaurar la luminosidad y firmeza de la piel mientras reduce las manchas oscuras. ¡Es el último ingrediente activo versátil para una piel joven!

Técnicas de aplicación de Noctuelle Microcápsulas Renovadoras

Todas las noches, después de limpiar la piel, gire suavemente la parte superior de una cápsula para abrirla y luego aplique el suero en la cara y el cuello. Finaliza con tu sérum habitual (si es necesario) y tu crema. TODAS LAS NOCHES DURANTE 2 MESES.

Consejo

Como este producto contiene un alto porcentaje de vitamina C pura, la piel puede necesitar tiempo para adaptarse y acostumbrarse. Si siente molestias durante el uso inicial, puede espaciar las aplicaciones, usando una cápsula cada 2 días durante la primera semana y luego comenzando a aplicar una cápsula cada noche.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.