Controla la salud del bebé durante tu embarazo

El cuidado durante el embarazo es primordial para cuidar la salud del bebé durante el periodo de gestación y la salud de la madre

Indice

El cuidado durante el embarazo es primordial para cuidar la salud del bebé y de la madre. De hecho, es fundamental seguir una excelente atención prenatal con la que poder extremar los cuidados durante el embarazo y conseguir la mejor salud tanto para las mamás como para los bebés. Por ello, es recomendable realizar visitas médicas periódicas y algunas pruebas complementarias con las que controlar la salud del bebé durante el embarazo. Además, a poder ser, es recomendable comenzar con una buena atención prenatal incluso antes de que se produzca el embarazo. 

Desde que el test de embarazo da positivo, comienza una nueva etapa cargada de emociones, pero también de dudas y preocupaciones que, en gran medida, pueden quedar disipadas al controlar la salud del bebé durante el periodo de gestación. 

No hay duda de que durante el embarazo, tanto la madre como el bebé son lo más importante y el cuidado de la salud de ambos podrá ser esencial para evitar la aparición de posibles futuras complicaciones. Así, en centros especializados como Unilabs ofrecen toda su experiencia y profesionalidad a través de diferentes pruebas con las que poder llevar un control óptimo del embarazo. 

Controla la salud de tu bebé durante tu embarazo

Pruebas durante el embarazo: control y cuidado

Independientemente de la semana de embarazo en la que te encuentres, es necesario realizar controles periódicos de su evolución siguiendo una determinada frecuencia y regularidad. De esta manera, a través de diferentes y concretas pruebas durante el embarazo, será posible vigilar y detectar cualquier posible alteración o trastorno que pueda ocasionar complicaciones a la madre o al bebé. 

Además de las visitas médicas que han de realizarse con determinada frecuencia para valorar la evolución del embarazo, existen determinadas pruebas, test y estudios diagnósticos con los que poder detectar cualquier anomalía, complicación o enfermedad en el bebé. También se puede evaluar el estado del feto en cada momento del embarazo. 

Según la semana de gestación y la información detallada que los padres quieran conocer, en Unilabs recomiendan la realización de diferentes pruebas con las que descubrir el estado de salud del bebé. Si, por ejemplo, te gustaría saber el sexo de tu bebé o poder descartar posibles riesgos de síndrome de Down, Edwards, Patau u otras alteraciones cromosómicas, podrás averiguar toda esta información a través de diferentes pruebas con las que comprobar el estado y crecimiento de tu bebé.

Así, mediante una manera sencilla, científica y eficaz, es posible descubrir el sexo del bebé incluso en el primer trimestre del embarazo y descartar muchas enfermedades hereditarias o posibles anomalías. 

Si quisieras obtener un diagnóstico completo sobre el estado de salud de tu bebé durante el embarazo, podrás complementar el proceso con diferentes pruebas adicionales como el test prenatal no invasivo o el test de determinación de sexo fetal. Aunque estas pruebas pueden ser opcionales, son de gran ayuda a la hora de conocer y controlar la salud del bebé durante el embarazo. 

En Unilabs podrás aumentar tu seguridad y la de tu bebé mediante los siguientes test y pruebas de embarazo:

  • Test prenatal no invasivo: consiste en una sencilla extracción de sangre con la que poder descartar enfermedades hereditarias u otras anomalías sin ningún riesgo para la madre ni para el bebé.
  • Test de determinación de sexo fetal: se trata de una prueba mínimamente invasiva con la que poder conocer el sexo del bebé de forma precoz durante las primeras semanas del embarazo.
Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Dr. Victor Pagé
Dr. Victor Pagé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimos artículos
Categorías
Recibe nuestras novedades
Suscribete a nuestro Newsletter

Recibirás artículos para la mujer todas las semanas GRATIS

Lo Último
Últimos artículos

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.