Hidrolipoclasia la Liposucción del Futuro

La Hidrolipoclasia ultrasónica es un procedimiento para perder grasa localizada, con unos resultados asombrosos en corto tiempo

Indice

Hidrolipoclasia de él griego Hidro quiere decir agua, Lipo q significa grasa. Clasia significa «romper» o «estallar», la capacidad física que tiene el ultrasonido de producir termogénesis (calor) cuando sus ondas se difunden en el agua o solución fisiológica estéril, produciendo “Cavitación” Esta novedosa técnica está indicada en las adiposidades localizadas ya que tiene un efecto similar a la de una micro lipoaspiración o liposucción pero sin intervención quirúrgica.

La Hidrolipoclasia elimina sin cirugía en forma fácil y natural la grasa situada en abdomen, cintura, muslos y caderas.

El éxito de este tratamiento es que elimina la grasa localizada, sin anestesias riesgosas, es muy efectiva; y no requiere hospitalización.

No tiene riesgos siempre que se haga en manos expertas y en condiciones de asepsia.

Hidrolipoclasia la Liposucción del Futuro

Diferencia entre la hidrolipoclasia y mesoterapia


Es una muy buena solución en adiposidad localizada y a la celulitis compacta.

La diferencia con la mesoterapia (intradérmica) es que el líquido se inyecta en profundidad, directamente en el tejido adiposo, como el tejido adiposo tiene poca inervación es indolora, o prácticamente indolora (según el umbral al dolor de cada paciente).

Estas ondas ultrasónicas en presencia del líquido inyectado previamente, producen una «lisis»(rupturas)de la células grasas que luego el organismo se encarga de eliminar, reduciendo de esta manera el volumen de la adiposidad. Se realiza en ambos sexos.

¿Cómo se realiza la hidrolipoclasia?

Primero al igual que en una Liposucción se marcan la zonas a tratar, con un marcador para la piel y se desinfecta la zona, luego se infiltra con soluciones estériles fisiológicas hipotónicas y o soluciones lipolíticas, bien distribuidos en el tejido subdérmico.

En el abdomen por ejemplo, se aplica en dos sectores, uno a cada lado del ombligo y la aplicación no dura más de tres a cinco minutos.

En la cintura se aplican de una sola vez y lo mismo pasa en la cara interna de los muslos o en las caderas.

También se puede aplicar en zonas menos tradicionales, como la «nuca » o la parte superior de los tobillos, o en los brazos.

Finalmente, lo que sigue es el tratamiento en si, o sea, la aplicación del ultrasonido un aparato profesional que el paciente solo refiere la sensación de recibir masaje en las áreas tratadas.

zonas donde puede realizarse la hidrolipoclasia
Zonas donde puede realizarse la Hidrolipoclasia.

Sin embargo, es la parte más importante ya que es la que «rompe» las células grasas.

La duración de la aplicación de ultrasonido depende al volumen inyectado, y la región inyectada. Una vez terminada la aplicación del ultrasonido, queda el área tratada un poco inflamada por el líquido pero éste será eliminada naturalmente en unas 48 horas.

Los resultados son inmediatos, algunas mujeres notan una reducción de hasta dos talles en dos o tres sesiones solamente.

Es importante recordar que debe usarse faja durante una mes para que ayude a modular la silueta ayudando a desintegrar la grasa.

Se pueden optimizar aún más los resultados asociándose al uso de una sustancia que se utiliza en Francia desde hace varios años que se llama FOSFATIDILCOLINA, que tiene un potente efecto impolítico (emulsiona la grasa intracelular, facilitando la eliminación de la misma).

¿Hay algún efecto colateral o contraindicación?

Está contraindicado en caso de presentar alguna lesión en la piel de la zona que se vaya aplicar.

Es importante que el tratamiento lo realice un médico o un esteticista experimentado.

Como efecto indeseable produce hematomas que desaparecen poco a poco, es bueno mantenerse fuera de la exposición solar mientras dure el tratamiento.

Paz Lashes Esthetic
www.pazlashes.com

¿Es una solución permanente?

No para mantener los resultados siempre es aconsejable cuidarse con una dieta sana y ejercicios. En cualquier momento puede hacerse un retoque.

¿Qué siente el paciente durante una aplicación?

Durante la inyección del líquido se siente una molestia. Durante la aplicación del ultrasonido, se siente una sensación fresca y agradable, que el paciente se puede hasta quedar dormido.

¿Con qué frecuencia se realiza?

Se realizan con un ritmo semanal, las primeras 6 a 8, según el caso y luego son quincenales.

El paciente continúa inmediatamente con sus actividades habituales.

Es necesario el uso de FAJAS que ayuda a la modelación de la silueta.

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

2 comentarios en “Hidrolipoclasia la Liposucción del Futuro”

Los comentarios están cerrados.

Últimos artículos
Categorías
Recibe nuestras novedades
Suscribete a nuestro Newsletter

Recibirás artículos para la mujer todas las semanas GRATIS

Lo Último
Últimos artículos

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.